Como completar el formulario 5472 para LLC de un solo miembro extranjero

$297

$497 
descontado a 
$297

 

Evitar una multa de $25 000 del IRS, nunca ha sido más sencillo con este programa de capacitación en video, paso a paso para ayudarlo a evitar errores o confusiones mientras completa con el Formulario 5472

Lo que obtendrás:

✓ Introducción al curso

✓ Quién tiene que presentar el Formulario 5472 y ¿por qué?

✓ ¿Cuáles son sus Transacciones Reportables?

✓Descarga de los Formularios

✓ Completar las Formas Fiscales 5472 (Versión Simple) - Servicios

✓ Completar las Formas Fiscales 5472 (Versión Complicada) - Comercio Electrónico

✓ Montaje del paquete de formularios

✓ Envío por fax de los formularios finales al IRS

¡REVISIÓN INCLUIDA!

 

** La información contenida en este curso se actualiza periódicamente y está sujeta a los cambios del IRS en los procesos, las leyes y la jurisdicción.** 

 

Y podría preguntarse, ¿por qué James Baker y su equipo están tan calificados para ayudarme?

Bueno, llevo más de 10 años trabajando con empresas y emprendedores no residentes de Estados Unidos. Me he centrado principalmente en ayudar a los empresarios a expandirse al mercado estadounidense durante los últimos cinco años y he aprendido mucho.
Soy contador público certificado. Tengo una certificación de especialista en antilavado de dinero y un título en contabilidad de una universidad privada, pero lo que es más importante, he estado estudiando derecho fiscal internacional durante toda mi carrera.

Cuando un cliente me hace una pregunta, investigo el código fiscal realmente y brinda apoyo con mi respuesta. Tengo corazón de maestro y realmente trabajo para educar a mis clientes sobre cómo funcionan las cosas y cómo deben operar mejor sus negocios.

Tengo clientes y empresas en todo el mundo que han confiado en mí para abrir y administrar sus cuentas en los Estados Unidos. Trabajar con una base de clientes tan diversa me ha brindado conocimientos increíbles sobre cómo funciona el sistema fiscal y financiero de los EE. UU. para los no residentes en todo el mundo.

También tengo un canal de YouTube muy activo donde comparto consejos y realizo llamadas con prospectos de todo el mundo. si tienes alguna duda, mira algunos videos en mi canal y conóceme mejor de esa manera, O puedes programar una llamada conmigo o con alguien de mi equipo aquí.

Pero no confíe solo en mi palabra, eche un vistazo a algunas de las reseñas de mis clientes satisfechos...

 

What People Are Saying:

¡Compré el curso del Formulario 5472 y es increíble! Cubre todo en detalle, James explica todo para que puedas entender por qué estás presentando ciertas cosas, y es bastante breve, puedes hacerlo en unas pocas horas, así que definitivamente te recomiendo que lo obtengas si necesitas presentar el formulario 5472. La mejor parte es que solo tiene que comprarlo una vez, pero puede usarlo para completar el formulario durante quién sabe cuántos años, por lo que tiene un valor realmente bueno.

Marko Steljic

... No tenía idea de cómo hacer esto, en realidad no sabía que tenía que hacerlo, hasta que encontré el contenido de James... Estaba realmente preocupado por la multa de $25 000 por no completar el formulario... en cuanto compre el curso veo lo rápida y concisa que fue la información, no se pierde tiempo...

Simon Hanshaw

Account Information

Need Help? Email Customer Support or Call Us at 866-610-9493

Next

Payment
Payment
Visa Mastercard Discover Americanexpress Default New
PayPal

Next

Complete